El orbe del alma

El corazón es sagrado (Vanesa Requena)

La holística

Cuando me formé en Psicología transpersonal, estudié una posible jerarquía energética desde el espíritu hasta el ego, se desarrolla de la siguiente manera:

  • -Espíritu
  • -Alma
  • -Ego/Personaje

Es una manera, muy adecuada de poder profundizar en estos conceptos místicos si somos personas que intentamos razonarlo todo, o que el tema espiritual, tanto su lenguaje como toda la información compartida que existe, se nos atragante en el plano mental.

El espíritu de amor incondicional en un plano muy elevado encarna en un alma, y esta a su vez (en otras dimensiones no tan puras de luz y amor) en un personaje, o también conocido como la estructura del ego.

Hay filosofías holísticas que suprimen al ego totalmente para una evolución espiritual.

Al principio de mis primeros contactos con temas místicos, así lo llegué a creer. A medida que iba practicando los valores que estudiaba en herramientas de crecimiento personal, contrasté a través de las experiencias, que sin ego estaríamos muertos. La muerte tal como la conocemos y se nos ha enseñado en el plano humano.

Para comprender el sentido de la vida, hay que creer en el alma. Porque desde la mente, encarnar no tiene lógica alguna.

Como personaje he tropezado miles de veces, me he caído tantas veces… Hasta que un día sentí que la vida escondía cosas de las que no podía ver con mis ojos de humana. El autismo de mi hijo fue el detonante para hacer las paces conmigo misma, con el amor, y permitir a Dios guiar a mi alma (para que esta, a su vez me chive por dónde hemos de ir…).

El guion del alma

El alma cuando no encarna, transita en una dimensión conocida por el ‘espacio entre vidas’, aunque también se la ha descrito con más nombres. A mí, singularmente, me gusta este.

Es un plano dónde las almas reposan, se desintoxican de energías de las vidas que han encarnado o de los posibles recuerdos que aún tengan una vez fallecidos sus personajes. Una limpieza al 100% de la materia inconsciente no es factible, ya que, el alma en su nuevo propósito de vida, tendrá que aprender de las incoherencias energéticas que experimentó siendo un personaje.

El alma confecciona el desarrollo del próximo guion para seguir evolucionando espiritualmente, con mimo, teniendo en cuenta muchos factores, posibilidades, el famoso libre albedrío. Componiendo todo un manual, integrando mapas, mensajes, recordatorios para que el personaje que encarne no se descarrile del vínculo divino del que forman parte.

El escritor Robert Schwartz tiene dos libros que tocan este tema con total naturalidad y con casos verídicos. Para mí fueron como un farolillo en una época un tanto sombría y dura de mi vida.

Dones, talentos, semillas estelares

En numerología se estudian los dones y talentos a partir del apellido paterno.

A medida que iba realizando cartas natales numerológicas, me percaté que en realidad, somos más que un valor numérico, o que la misión o talentos se analizaran desde un solo lugar. En todo nuestro ser vibran energías en sincronía con todo el inconsciente y consciente al que pertenecemos. Todo está ahora mismo resonando en nuestro campo magnético. Para el alma no existe un para bien o para mal, solo un ‘para la expansión en consciencia’. Por y para la expansión en amor incondicional.

Por este motivo, entre otros más, cree Vibrallum, mi método para canalizar, analizar y estudiar la numerología energética. De la mano de mis guías y maestros espirituales, y del Arcángel Raziel, que aunque no me hable directamente, lo hace por simbolismos y señales. Es un tanto duro, siempre siento como una energía seria, de ‘¿qué haces que no estás jugando con los números y los símbolos?’… Me pone las pilas rápidamente, en cuanto me despisto o me da la flojera de ‘soy un bicho raro y no encajo en este mundo’, allí están sus cartas. Recordándome la magia, mi magia especial. Como Thot que me da alguna colleja cuando dejo de escribir por miedo a compartir mis locuras espirituales, jeje… ¡No sé qué haría sin todos ellos, y ellas!

Una vez canalicé esta frase: Hablo con mis guías para no enloquecer

La numerología energética

Tal vez me he inventado esta clase de numerología, pero como apasionada de la energía y del mundo místico e invisible, me pareció idóneo este pequeño calificativo.

Desde Vibrallum, prescribo y revindico que no hagamos de la espiritualidad un dogma, una materia tangible sin contemplar la creatividad de cada alma. Y ante todo, responsabilidad con la manera de utilizar la energía.

Podemos encontrar una inmensa cantidad de información energética, emocional, que caracteriza (no de manera definitiva) al personaje que somos (incluyendo al alma y su espíritu de amor). El natalicio nos indica las corrientes energéticas en nuestra manera de canalizar lo masculino y lo femenino. Cómo nos enfrentamos al mundo y con nosotros mismos. Pero también, subyacen vibraciones en habilidades o cualidades personales.

La memoria del alma es infinita, y en el caso de almas antiguas la de dones que se pueden descargar a la encarnación presente para su mayor beneficio de evolución espiritual.

La principal misión para cada persona es aceptar el ser de luz que somos. Sé que siempre optamos por querer salvar el mundo, ‘ser alguien’. Lo que no comprendemos es que ya somos alguien, somos la única persona con la que convivimos hasta el final de nuestros días. ¿Por qué nos cuesta tanto darnos cariño y amor?… El ego necesita el reconocimiento, el aclamo, el aplauso. Reconciliarnos con nuestros dones, sentir el amor de la Divinidad en nuestra mente, será una verdadera misión para el alma que encarna en nuestro cuerpo físico. Nuestro corazón sí recuerda la magia, ya que cada latido es pura sincronía con la fuente creadora. Con la magnificencia de la vida.

Juega con inocencia que eres un Ser Divino

Hubo un tiempo, no muy lejano, por el cual pasé por rechazar mis dones.

En muchas ocasiones siento que añoro con una fuerte melancolía, el origen planetario de mi alma. Sé que comparto una espiritualidad muy responsable, y esto no quita que me divierta en la vida. Estoy aprendiendo a ser feliz, a ser la madre que necesita mi hijo, a disfrutar de la sexualidad sin complejos, a compartir mi trabajo personal y profesional desde la entrega de mi alma. A poner límites en las situaciones de no respeto, a dar luz a mi oscuridad, a limpiar el polvo en mi camino que arrastro de otras vidas.

No es un secreto que soy un personaje un tanto peculiar, una mujer diferente del canon generalizado y establecido. Vivo a mi manera, ¿lo normal? a contracorriente, jaja… El karma y yo ya hemos fraternizado. Desde muy pequeña me sentí como de ‘otro planeta’. Creo que estoy recuperando ese sentimiento de ‘no me importa nada’ que mi alma sea así.

Aceptar mis dones ha sido todo un verdadero reto para mí. Pero ya no me importa mostrar mi ser, pues es el amor incondicional quién guía mis pasos, mi ‘locura’. Aprendí a crear jugando, desde una actividad lúdica y divertida. Esta rutina me dio la consciencia de que canalizaba numerología. Por ejemplo, este año que está siendo un tanto caótico desde fuera, a más experiencias de cambios y de poner ‘patas arriba’ mi vida, con mayor claridad siento las premoniciones o los mensajes a través del clariconocimiento. Me siento totalmente conectada a las señales energéticas. Tanto para mí como para amistades muy cercanas.

La práctica de amor nos conecta ilimitadamente a la ‘personalidad’ acumulada de nuestra alma. La honestidad honra el sendero del ánima.

Mensaje canalizado de Madre María por Mercè Carbonell💜

¿Quieres conocer tus dones? Explora dentro de ti, da el salto al autoconocimiento. Cualquier herramienta de crecimiento personal (como una carta natal numerológica),nos ayuda a desplegar el manual que escribió nuestra alma en un lugar sin tiempo, pero perenne.

Vibrallum es mi proyecto personal dedicado a la numerología y a la canalización energética. Incluyo un Blog en el cuál se pueden encontrar artículos y posts con temática holística.
Entradas creadas 13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba