Carta Natal Numerológica

¿Qué es eso de la Numerología?

Hay geometría en el zumbido de las cuerdas, hay música en la separación de las esferas’ (Pitágoras)

 

El griego matemático y filósofo Pitágoras es considerado como el fundador de la numerología que obtuvo grandes hallazgos importantes en relación a la geometría y la aritmética. 

La numerología es una herramienta de crecimiento personal que se utiliza para el autoconocimiento.  Consiste en el estudio matemático de las vibraciones que componen el nombre, apellidos y la fecha de nacimiento de la persona, a través de unos valores matemáticos que tienen otorgados las vocales y consonantes. Nos aporta información energética sobre quiénes somos y cómo podemos armonizar esas vibraciones en Presente.

Existen maneras diferentes de estudiar y desarrollar la numerología como la kármica, la  tántrica, la cabalista, la emocional, el eneagrama y un sin fin de ramas distintas aplicando el dicho de ¡cada maestrillo tiene su librillo’. 

 

¿Cómo puede la numerología ser un recurso terapéutico?

Utilizando como recurso de desarrollo consciente el de una carta natal numerológica, que es el estudio y análisis profundo de las vibraciones y energías que componen nuestro ser. Una carta natal numerológica nos trae reflexión, entendimiento, podemos descubrir talentos, tendencias energéticas y patrones heredados que puedan estar haciendo de la vida un imposible. 

Personalmente he podido comprobar que la numerología es un buen método de sanación personal porque puede aportar información “secreta” e inconsciente que acarreamos desde el nacimiento hasta el día que morimos. Nos puede ayudar y orientar en los procesos de desarrollo consciente, ya que nos da claridad, entendimiento y comprensión en cómo estamos experimentando la vida. Cambiamos el por qué por el para qué. 

La numerología puso un antes y un después en mi vida. Recuerdo en una sesión de registros akáshicos, que hice antes de lanzarme a estudiar numerología, tenía dudas si formarme o no en este campo tan simbólico por falta de confianza en mí misma. Pregunté sobre esto y los guías respondieron que estaba muy en línea con lo que quería hacer mi alma, pero que no me quedase solamente con el concepto básico y ‘académico’, que le diese mi toque. Estas palabras canalizadas a través del terapeuta Santos Ávila, las traigo a mi mente cuando la vida a veces parece que se me complica o cuando me vienen pensamientos limitantes.

Aquellas sabias palabras fueron como un trampolín que iba a sostener mi gran salto fuera de mi zona de confort.

La formación es académica, después está la vocación

Me formé en numerología kármica, pero la metodología que aplico profesionalmente es totalmente distinta a cómo la estudié. 

‘Vibrallum’  es un proyecto canalizado desde la inspiración y creatividad en fusión con mi alma y los guías que me acompañan. 

Es mi llamado de luz y amor, un lugar donde puedo ser yo sin temor, es un espacio dedicado a la consciencia, a las terapias holísticas, al oráculo energético y a la numerología energética. 

La numerología de las estrellas‘ es un agradecimiento y guiño a mis guías, por bautizarme como ‘numeróloga de las estrellas‘. Desde estas líneas agradezco a la profesional Fuensanta Campos por su precioso trabajo como enlazadora de guías y maestros espirituales. Tuvimos una sesión (que tengo muy presente en el corazón) muy emotiva, la cual me ayudó a poner consciencia a mi don tan peculiar. 

La Carta natal numerológica

Una carta natal numerológica es el estudio vibracional personal y del alma, es desgranar el estado energético que resuena en todo nuestro ser. 

 

Mi trabajo con una Carta Natal Numerológica es profundo. Personalmente, me gusta atender al detalle las vibraciones que componen el nombre, apellidos y la fecha de nacimiento, como el tipo de frecuencias que resuenan o pueden predeterminar en la persona.

Es un análisis completo del ser, una radiografía con consciencia del ego y del alma, como un ser completo.  

Una carta natal numerológica es un estudio vibracional y personal, utilizando este recurso numerológico nos da pie a desenredar los hilos cuánticos de los que estamos hechos. Nos guía a poner orden en nuestra vida con armonía.

Conocer cómo nos balanceamos energéticamente en la dualidad, nos da la oportunidad de encontrar el equilibrio entre las polaridades. Nos ayuda a tomar consciencia de los impulsos energéticos pre definidos en todo nuestro campo magnético.

Aspectos en una carta natal numerológica

Nuestra alma a encarnado en tantas vidas, que va dejando crédito energético en vibraciones dónde no pusimos consciencia, amor, comprensión, paz o perdón. Es como tener un préstamo de ‘ausencia de amor’, el cual hay que ir liquidando con paciencia, vibrando lo menos posible en miedo y en medida de lo posible con la intención con intención de poner paz y estar en paz. 

 

Pueden haber aspectos en la carta natal numerológica con los que no nos identificamos, o ya no. Esto ocurre cuando se ha trabajado cierto aspecto, o se ha aprendido a gestionar las emociones, etc. Para algunas personas, también cabe la posibilidad de que no se sienten representadas. Cuando estamos acostumbrados a vivir con el piloto automático, a racionalizarlo todo, a que nuestro ego se sienta herido y vulnerable con cualquier exposición o argumento. Cuando esto ocurre, cualquier atisbo de espiritualidad o recuerdo de algo más profundo, nos parece un ataque.

 

 

Personaje

El personaje es la imagen con la que nos identificamos, la parte del alma encarnada también se incluye, aunque nos regimos más por el ego que por esa parte sabia interna. En las cartas numerológicas que realizo, no contemplo la vibración del alma en particular, u otros tipo de aspectos conocidos en la numerología kármica.

El alma vibra en multitud de energías que son inmensurables o etiquetables. Todas las energías que contempla el personaje que somos, ya nos indica los aprendizajes, anhelos, o la esencia de nuestra alma. Pues somos un único espíritu de amor incondicional.

 

Ruta de vida

En la ruta de vida se contemplan las vibraciones que marcarán la tendencia en el transcurso de la encarnación experimentada. Como aprendizajes que hemos venido a integrar y a compartir. 

Personalmente desconozco el nivel actual evolutivo de la persona, solamente me guío por la manera o frecuencia energética en la que vibra una persona. Y generalmente, solemos transitar los extremos de las energías que nos pre definen. El equilibrio requiere de práctica, constancia, consciencia y de querer poner claridad en uno-a mismo-a.

Existen muchos más detalles a tener en cuenta en una carta natal numerológica, pero como ejemplo y con los datos disponibles, tenemos información más que suficiente para comprobar el valor en autoconocimiento que tiene la numerología.

Con esta herramienta de crecimiento personal se traen a la luz las tendencias energéticas de la persona, ayudando de esta manera a poner consciencia en el tipo de polaridad que podría afectarnos y así poder comprender el para qué de ciertas experiencias en nuestra vida. 

Podemos conocer el tipo de balanceo en nuestras energías femeninas y masculinas, las posibles tendencias vibracionales en el año personal (que es el año en curso), qué tipo de conexiones a nivel transgeneracional pueden estar bloqueando nuestra evolución o en cambio cómo equilibrar para aprovechar dones y talentos de nuestros ancestros. 

 

¿Cómo es una carta natal numerológica?

La carta natal numerológica que realizo es un documento entre 6-8 páginas, en las cuales desarrollo con profundidad, tiento, mimo y amor las vibraciones que componen a la persona como ser completo. Hablo de las tendencias, los talentos, principales aprendizajes, memorias a nivel transgeneracional y lo más importante: cómo equilibrar todo esto hacia el bienestar personal.

El valor es de 45€

También realizo cartas natales numerológicas de pareja, pero en realidad se pueden hacer a dúo con cualquier persona. Esta modalidad es muy interesante para conocer qué tipos de aprendizajes se comparten.

El valor de esta variedad de carta numerológica es de 83€

 

Importante:

Aunque la numerología no es dañina, creo que es importante que solamente los adultos puedan decidir si quieren su carta natal numerológica o no. A partir de los 18 años una persona ya es capaz (por norma general) el sostener y comprender toda la información que pudiera salir en su carta natal numerológica. 

 

 

 

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba